17/6/09


eres la melodía
que la primer marea enmudeció
entre las dos eternidades del tiempo

17 comentarios:

anaïsea dijo...

No sé si entiendo bien el significado, pero es una imagen muy evocadora.

Te sigo, me ha gustado mucho el blog.

Bárbara dijo...

Mi consideración es que la eternidad es un minuto concreto del mar y que esta melodía es hermosísima.

Anónimo dijo...

Por que el tiempo debe tener mas de una eternidad, si el tiempo es uno solo.

Иосиф dijo...

mmmm... me huele a Eterno Retorno, pero esta muy bueno, tenes talento y eso es algo muy escaso y casi imposible de adquirir.

Saludos

Onirica dijo...

donde puedo comprar 100grs de talento???

Mista Vilteka dijo...

Eres el silencio que me habla.
Unas veces al oído.
Otras a mi silencio.

LA GORDA dijo...

Esperemos que a La cristina no se le ocurra atrasar el tiempo porque sino se pudre todo y la marea corta la correa dentada.
(es una manera de decir: muy bueno loquito).

Srita. Ambaär dijo...

y asì, es como uno evoca cosas con verbos en pasado màs nunca con verbos de podrìa ser.

vfedor dijo...

Anaisea: la imagen, ciertamente es evocadora. El mar, la costa mirando al mar, el ´mar desparramándose sobre los pies, no tiene igual.

Barbara: trátase de hallar esa eternidad, o muchos instantes de lo eterno.

Anónimo: Anónimo

Tanga especultativa: ciertamente el eterno mediodia.

Onírica: gracias por la visita.

Mista Vilteka: hablarle al silencio. está bueno !

La gorda: atravezar el tiemo, es como atravezar una roca: sólo una constante gota de agua, lo logra


Srta. Ambar: "verbos del podría ser". me gustó.

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Anónimo dijo...

el anonimato merece respeto, pues no reponde al miedo de revelar quien uno es, sino a la verguenza de reconocerlo.

vfedor dijo...

"verguenza es robar" autor anónimo

Anónimo dijo...

esa afirmacion es valida solo para aquellos que se esconden detras de un personaje

vfedor dijo...

persona, es ser un personaje

Magah dijo...

Genial!...Entre el pasado y el futuro, y ahora aquí, enmudecido, no ha quedado nada!

Brillante contrapunto entre anónimo y vos. Te diría que el anónimo casi me convence de por que respetarlo tras su verguenza, pero viendo la calidad de sus respuestas, no creo que sea un pobre avergonzado.
Igual, aunque suene contradictorio, creo que entiendo algo de lo que siente.

Me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

wtf. Gracias Magah, tus palabras te delatan como una mujer corazon sensible que se ezcurre entre mis manos por no tener el placer de conocerte.
Vfedor, juzgarte por tu foto es como juzgar al sol por no calentar en invierno. Sigo atento tu pulso marca el ritmo.

vfedor dijo...

Magah: te escribió el anónimo wtf arriba.

En cuanto a la foto, sería un error juzgarla. Nunca salió de la máquina.